Home » Actividades » El Che sigue naciendo y es Revolución

El Che sigue naciendo y es Revolución

A 48 años de que cayera luchando, el Comandante Ernesto Che Guevara sigue siendo un ejemplo para todas y todos quienes nos enfrentamos con la explotación y la opresión cotidiana, para quienes nos proponemos forjar, con nuestra militancia diaria, los valores y las herramientas para alcanzar un futuro socialista.

Por eso, el pasado jueves 8 de octubre, diferentes organizaciones del campo guevarista realizamos un acto unitario en el Obelisco reafirmando nuestro compromiso con el proyecto del Che, para que de una vez por todas seamos los trabajadores y el pueblo los que tomemos las riendas de la sociedad.

Con las luchas de los trabajadores y el pueblo. Por la Patria Socialista.
En cada lucha de los trabajadores, de la juventud, del movimiento de mujeres, está presente el Che. Su apuesta indomable a un mundo nuevo, de mujeres y hombres nuevos. Su lucha sin cuartel contra el capitalismo y el imperialismo, su práctica internacionalista, su compromiso con la revolución y el socialismo.

Por eso, junto al Che decimos: “No hay más cambios que hacer, o revolución socialista o caricatura de revolución”.

Organizaciones convocantes:
AGRUPACION ESTUDIANTIL NUEVA OPCIÓN
AGRUPACIÓN POLÍTICA HOMBRE NUEVO
COORDINADORA GUEVARISTA INTERNACIONALISTA (F.A.R. – OLNyS FOGONEROS – JUVENTUD GUEVARISTA – MRO, Uruguay – IZQUIERDA GUEVARISTA, Chile)
CPS 29 DE MAYO
IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA
MARCHA GUEVARISTA DEL PUEBLO
PROPUESTA TATU